La espectacular marca de maquillaje holandesa Teeez llego a Chile, llena de color y tendencias nuevas, con productos novedosos y no testeados en animales, se ha convertido en una de las marcas preferidas de muchas mujeres en el mundo. ¿Quieres probarla? Te regalamos un set de productos.

Teeez es especial para mujeres que quieren innovar, llega a Chile con 4 colecciones de maquillaje. Y cada producto de sus colecciones trae desde 6 a 18 colores diferentes (Todos preciosos)  Además son hipoalergénicos y dermatológicamente testeados.

Las Colecciones

Para las que prefieren tonos suaves y más románticos está Boudoir Secrets, incluye delineador de ojos tipo crayón a prueba de agua, máscara de pestañas (en 6 tonos diferentes), gloss con mucho brillo y 8 esmaltes de uñas para combinar con todo.

Hypnoteeez trae colores más intensos para looks más atrevidos. Con un gloss de larga duración, sombras y un delineador líquido con brillo de máxima duración (Atrévanse con este, es muy lindo).

Teeez también se preocupa de la piel, por eso en la colección Be Loved Skin, todos sus productos tienen materias primas naturales como vitamina E, aloe vera y manzanillas, aceite de Jojoba y aceite de soya, además de protector solar.

Para el maquillaje diario está City Trip, con un producto doble, por un lado delineador y por el otro máscara de pestañas con brillo (Ojo con este, es demasiado entretenido) un labial  (18 colores disponibles) y para las uñas hay 8 tonos preciosos.

Teeez se encuentra solo  en las tiendas Falabella (Viña del Mar, El Trébol de Concepción, Falabella  Temuco, Mall Plaza Oeste y Mall Maipú).

Concurso: Gana un set Teeez

Para que prueben estos maravillosos productos, les  regalamos un set de la colección Hypnoteeez (puedes verlo  en la primera foto del post) que trae una sombra  en el tono “Rebel” y un gloss  larga duración en el tono “Smooth”.

Para Participar:

  • Danos un tip de maquillaje para compartir en el blog.
  • Compartir el concurso en facebook y twitter.

Por favor lean las reglas de nuestros concursos y ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)