Siempre ando en busca de buenos hidratantes de labios que además aporten color, pero la mayoría no cumple mis expectativas, hasta que encontré Chubby Stick,  un bálsamo labial  nutritivo  de Clinique,  que cuida como un bálsamo y además da un intenso toque de color.

En su fórmula encontramos antioxidantes, e hidratantes como manteca de karite, semillas de Mango y aceite de semillas de Jojoba, que ayudan a proteger los labios, es hipoalergénico  y 100% sin perfume (así evitas el riesgo de alergias).

Chubby Stick ($14.500) tiene  forma de crayón y es muy fácil de aplicar, ya se desliza fácilmente y es posible graduar la intensidad del color, puedes aplicarlo también sobre tu labial para darle  revitalizar el color o darle un toque de brillo.

Acá pueden ver el tono “Two Ton Tomato”.

Es muy práctico ya que  el color se mantiene horas, a la vez que hidrata constantemente los labios. Otra ventaja es que como es retráctil, no hay que sacarle punta, solo hay que girar el aplicador (la parte plateada en la base).

Para aplicarte este bálsamo labial, sólo tienes que hacer girar la base para que salga el producto, deslizarlo por tus labios hasta obtener la intensidad de color que deseas, y luego hacerla girar en sentido inverso (para que no se dañe la punta) antes de volver a ponerle la tapa.

Viene en distintos tonos para todos los gustos, desde los colores más naturales hasta rojo, rosa y púrpura intensos.

Me encanto, lejos el mejor hidratante de labios con color que he probado. Nunca salgo sin llevarlo en mi cartera. Las invito a conocerlo a todos los módulos de Clinique.