Todas conocemos la calidad de los productos Remington, y el nuevo sistema de foto depilación I-LIGHT Pro no es la excepción. Te permite disfrutar de una depilación rápida y sin dolor, que dura hasta 6 meses.  Te lo mostramos y además, regalamos 2 planchas alisadoras de pelo.

I-LIGHT Pro Aprovecha la tecnología de luz pulsada intensa, la misma usada en clínicas y centros de belleza por dermatólogos.  Abarca zonas mayores que el láser, por lo que es uno de los sistemas de depilación más rápidos y lo mejor, sin dolor, puedes disfrutar de una piel suave en un momento olvidándote de la cera, los tirones y las pinzas.

Pueden usarla hombres y mujeres en piernas, axilas, línea del bikini, espalda, pecho y hombros, además no daña la piel.

Concurso:

Tenemos 2 Alisadoras de cabello Remington para ustedes:

Hot-Pink: Alisador con puntas redondeadas y ranuras que permiten alisar y crear rizos. Además tiene placas de cerámica y turmalina, con Iones para cabello suave y sin frizz.

Shine Therapy: Tiene placas de cerámica hidratantes con vitamina E que se activan con el calor que acondicionan y humectan, da mucho brillo al cabello y reduce el frizz.

Para participar tienes que:

  • Comentar en este post y decirnos cual alisadora te gustaría ganar y por qué.
  • Compartir en Facebook o Twitter.

Tienen plazo desde hoy Lunes 12 al jueves 15 de noviembre del 2012 para participar. Por favor lean las reglas de nuestros concursos y ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)