Bobbi Brown lanzo su nueva BB Cream SPF35, la que combina hidratación, tratamiento, protección solar y base, todo en uno. También fue diseñada para darle a la piel una luminosidad muy natural. ¡Y te la regalamos!

Al ser usada constantemente da beneficios a largo plazo como reducir líneas, rojeces y poros. Además  tiene SPF 35 para proteger tu rostro de los efectos nocivos del sol. Ofrece mas cobertura que un hidratante con color, pero menos que una base de maquillaje, esto la convierte en el perfeccionador de piel ideal.

Además de hidratar muy bien, aporta luminosidad. Contiene pigmentos reflectantes que dan luz a la piel más opaca. Y el extracto de scutellaria, la cafeína y la sacarosa, dan un tono mucho más lindo y uniforme a la piel.

Gracias al Péptido Argilerine podrás lucir una piel con un aspecto más joven. Este componente favorece la producción de colágeno de la piel. Notarás un rostro totalmente renovado. Por último la Vitamina E y e Extracto de Salvado de Arroz protegen tu piel de los radicales libres.

Viene en 5 tonos: Fair, Light, Medium, Medium to Dark y Extra Light. Valor: $33.000

Concurso:

  • Comentar y dinos porque quieres la BB cream.
  • Compartir en Facebook o Twitter.

Tienen hasta el domingo  2 de Diciembre del 2012 para participar. Por favor lean las reglas de nuestros concursos y ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)