La mayoría de los primers o pre bases aumentan la duración del maquillaje, pero The Porefessional de Benefit además de eso es un minimizador de poros instantáneo y muy efectivo. Mejora notablemente la apariencia de la piel y fija tu maquillaje en esas ocasiones que necesitas que dure mucho más. 

Este tipo de productos forma una película invisible que cubre poros e imperfecciones (Ojo, no son un tratamiento, solo algo temporal).  Si bien son a base de siliconas, no dañan la piel ni producen más imperfecciones.

The Porefessional no tiene aceite, por lo que es para todo tipo de piel, cuando lo aplicas se ve de un tono beige pero una vez extendido se funde con la piel y no interfiere con tu tono natural ni con la base de maquillaje. Y además tiene vitamina E, que ayuda a prevenir signos de la edad.

Como aplicarlo

Con la piel limpia e hidratada, luego tomas muy poco producto (una cantidad como en la foto, si se fijan se nota la piel mas lisa) y aplicas (con los  dedos, o aún mejor con una brocha de corrector) en las zonas que tengas  poros visibles.

Las zonas que más se utiliza son frente, nariz y mejillas. Y ojo, siempre antes de la base de maquillaje (aunque puedes  usarlo para retocar si lo necesitas). Al aplicártelo deja la piel mate y suave, y la duración del maquillaje aumenta muchísimo.

Además, viene con instrucciones para que no te quede ninguna duda de cómo y donde aplicarlo.

Su precio es de $20.000, si bien no es barato ( la marca llego un poco cara a Chile), la cantidad que se aplica es mínima y cubres mucho con muy poco producto. Puedes encontrar los productos de Benefit en las tiendas Falabella Costanera Center y Parque Arauco.

Vayan y pruebenlos, desde los lindos envases hasta su gran calidad, ¡Les aseguro que les van a encantar!.