Por si no las conoces, las BB Creams son un producto que une hidratación, protección solar, mejora el tono y aporta color,  para usar sólo 1 producto y no tener que aplicar maquillaje.  Garnier lanzo la suya en Chile y a un muy buen precio. ¡La probe y te cuento!

La BB Cream (Blemish Balm Cream) es una crema que ofrece hidratación con color además de unificar el tono de la piel e iluminarla, protegerla del sol. Está ideada para todo tipo de piel pero siento que funciona mejor en pieles normales a secas. (Aunque hay una versión para pieles mixtas que promete reducir los poros e imperfecciones que debería estar pronto disponible en Chile)

Tenia muchas ganas de probarla y la verdad no me decepciono. Tiene una textura fluida y ligera, se extiende fácilmente,  y gracias a sus pigmentos minerales cubre más que una hidratante con color.

Se parece a una base de cobertura liviana (en la foto el tono claro). Además tiene vitamina C para la luminosidad de la piel y protector solar SPF 15.

Se mantiene bastante bien al pasar el día, aunque conviene usar polvos traslúcidos al aplicarla para fijar y matificar un poco (aplica la BB Cream con los dedos, esponja o brocha) y luego los polvos traslúcidos por todo el rostro. Al cabo de unas horas debes retocar un poco pero el resultado, (En relación precio/calidad) es bastante bueno.

Importante es que hay que aplicarla con la piel bien limpia y desmaquillarla muy bien al terminar el día. Al igual que si te maquillaras de forma normal.

Esta disponible en dos tonalidades (claro y medio) son tonos adaptables a la mayoría de las pieles, quizás  falta más variedad pero solo es un detalle. Su precio es de $4.990 en farmacias, perfumerías y grandes tiendas en todo el país. ¡Pruebenla!