Con el invierno y el frío, las manos se resecan y sufren mucho, y como son una carta de presentación importante  de nuestro look, hay que cuidarlas.  Buscando algo para reparar la piel y cuidar mis uñas y cutículas, me tope con el kit Winter Mini Mani Kit de OPI.

Había escuchado maravillas de éste kit, así que no dudé mucho en comprarlo. Lo bueno para las que no tenemos  mucho tiempo para la manicure, es que por su tamaño  se puede llevar en la cartera y aplicarlo en cualquier lugar.

El Winter Mini Mani Kit contiene un exfoliante de manos y cuerpo, un mini jabón de manos con un aroma exquisito, y  el aceite para cutículas que es  buenísimo, además una muestra de la crema high intensity de manos.

El exfoliante “Revitalizing Hand and Body Scrub” es el primer paso para retirar esas células muertas que producen la piel seca y hacen ver nuestras manos resecas y descuidadas. Tiene una textura como de azúcar, e  ingredientes como el  aceite de palta,  jojoba y de semillas de uva  que dejan la piel de tus manos renovada, lista para aplicar tu crema de manos. Y se nota la diferencia, es muy efectivo.

El “Jabón Líquido Avoplex” tiene un aroma muy  agradable y deja la piel muy suave, quiero el tamaño original, me encanto.

El aceite de cuticulas “Avoplex cuticle oil to go” contiene aceites de palta, girasol, semilla de uva y sésamo. Viene con el pincel incorporado para aplicar sobre las cutículas. Este producto alisa e hidrata la cutícula por lo que si no eres muy diestra cortándotela puedes evitar ese paso con este producto. ¡Y lucir tus uñas perfectas!

Y esta muestra que venia de sorpresa en la caja, es  “High Intensity Hand and Nail Cream”ayuda a suavizar las manos y nutrir las uñas.

Me hice el tratamiento completo el fin de semana y me encanto,  mis manos quedaron muy suaves y renovadas, se los recomiendo 100%, pueden encontrar kits de manos OPI desde $6.990 su tienda DBS Beauty Store más cercana junto a los esmaltes de OPI, que son mis favoritos.

Y por ultimo, si quieren un kit como este. Atentas…