No soy experta en manicure pero si me encanta probar nuevos colores y  técnicas en mis uñas, y en esta llamada uñas en degrade o “gradient nails” puedes combinar los colores que quieras y lograr un look muy entretenido para tus manos y en solo 4 pasos.

Esta es una versión más fácil y rápida de este tipo de manicure, incluso puedes realizarla con 3 o mas colores y dar efectos muy entretenidos que veremos más adelante.

Necesitas

  • 2 Esmaltes del color que prefieras.
  • 1 Top Coat o protector del esmalte.
  • 1 Esponja.
  • Quitaesmalte, algodon y cotonitos para corregir errores.

En este caso, para una manicure  invernal, utilice esmaltes de la marca “China Glaze” el azul “Blue year’s eve”, y el plateado “Icicle”  (En DBS Beauty Store, el set de 3  lo encontre a $4.990, pero cada uno vale $3.990 aprox ) mas el brillo protector de Sally Hansen “Invisible” (Farmacias Ahumada, $2.990).

Primer paso.

Aplica una capa de esmalte transparente, deja secar y luego aplica el color que elegiste para la base, en este caso el azul. deja secar completamente.

Segundo paso.

Aplica solo un poco del otro color de esmalte  (en este caso el plateado) en la esponja.

Tercer paso

Aplica  rápidamente y con suaves toques desde el borde superior de la uña hasta la mitad, dejando un efecto de degrade entre un color y otro. Deja secar.

Cuarto paso

Por ultimo, aplica una capa de esmalte protector transparente, deja secar, y listo, ¡tus uñas en degrade!