La primera vez que visité Lush, me recomendaron “Angels” un limpiador exfoliante muy suave para todo tipo de piel. La verdad que gustó tanto que solo puedo decir que es maravilloso.

“Angels” limpia y  hace una exfoliación muy suave,  en mi piel mixta no ha producido granitos ni rojeces, incluso para quien tenga la piel sensible puede ser una excelente opción. Lo uso todas las mañanas y la verdad que se siente la piel muy limpia, suave, fresca y sin pellejitos o sequedad.

Alguno de sus ingredientes son almendras molidas (Exfoliante suave) aceite de rosa (calmante y tonificante) aceite de lavanda (antiséptica y curativa) arcilla (limpieza profunda) y flores de lavanda.  Su textura es pastosa y aparentemente seca.

Para utilizarlo, pon un poco en la palma de la mano y mézclalo con agua tibia, se forma una crema espesa que aplicas en todo el rostro evitando el contorno de ojos, masajeas suavemente  y  finalmente se retira con agua.

Si te complica usarlo en seco, se puede transformar a crema, en un frasco limpio añade una cucharada del producto y un poquito de agua, mezclas y obtienes una pasta que usas para lavar tu rostro, manteniéndolo tapado dura unos 5 días. Es bueno preparar poca cantidad, así no pierde ninguna de sus propiedades, manteniendo la piel suave e hidratada.

Y por si no lo saben, los productos Lush son hechos a mano, a base de frutas y vegetales orgánicos, aceites esenciales, ingredientes veganos  y por supuesto, no son testados en animales.

Su precio es cada 100 grs. $ 7.000 aprox, lo bueno es que pueden comprar la cantidad que deseen para probar. Busquen su tienda más cercana y pruebenlo ¡Les va a encantar!