Emotional Brilliance de Lush, es una colección de maquillaje que va más allá de lo estético, con tonos que reflejan tu personalidad y estados de ánimo. Sorprendiéndonos, nos propone un divertido desafío lleno de color y alegría, y lo mejor, libre de crueldad.

Basada en terapias y colorimetría, la experiencia Emotional Brilliance, funciona así. Hay una rueda con muchos colores y cada uno de éstos tiene un significado, cierras los ojos,  gira la rueda y cuando los abras eliges 3 colores que más te llamen la atención en ese momento.

Lo entretenido es que el análisis si funciona.  (Al menos el mio  no pudo haber sido más exacto), te muestra 3 cosas,  una fortaleza, algo que te falta y un don que posees.

Los míos fueron Fantasía, motivación y fortaleza, que (por casualidad o ciencia) en este momento de mi vida calzan bastante bien.

Probe 3 productos y es cuento que tal son a continuación:

Máscara Eyes Right

Es muy liviana y da un acabado natural y muy definido, viene en negro intenso y es apta para ojos sensibles. Tiene brotes de trigo, vitaminas y pigmentos minerales.

Labial Líquido

A base  de aceite de jojoba y rosa, son muy hidratantes. También se pueden usar como rubor. Hay muchos colores, todos de buenísima duración y además pigmentan muy bien.

Delineador Líquido

Hay 2 tonos larga duración (Independiente y Fantasía)  y el resto, además de delinear los puedes usar como sombra si los difuminas antes que sequen.  Algunos de sus ingredientes son rosas, aceite de almendras y de jojoba.

La línea completa se compone de labial líquido, delineador líquido y sombra de ojos crema (los tres a $14.500), máscara de pestañas, polvos  traslucidos y tintes para el rostro (los tres a $12.900), todos aptos para veganos.

Como es tradición en LUSH en esta línea todo es reciclable incluso el pincel, que puedes reutilizar, viene en botellas de vidrio transparente, así puedes ver cuánto producto queda dentro.

Emotional Brilliance ya está en todas las tiendas Lush del país.  Para buscar tiendas o comprar en línea visita la web de LUSH, no te puedes quedar sin probarla, es demasiado novedosa y de buenísima calidad y duración. Recomendada 100%.