El otro día pase por DBS Beauty Store, y me llamo la atención el delineador en gel Essence, tenia ganas de probarlo y saber más de esta marca, y debo reconocer que me sorprendí con un producto que une calidad y un muy buen precio.

Compre el tono Midnight In Paris, negro intenso de textura es  más bien cremosa. Promete ser a prueba de agua y la verdad no se corre (lo use todo el día y no tuve ningún problema.) Al aplicarlo seca rápidamente y da muy buena definición a la mirada.

Es de larga duración y fácil de difuminar si quieres hacer un smokey eye. Para mayor intensidad, solo espera unos segundos a que se seque completamente la línea y repite su aplicación, de este modo tendrás un acabado más definido y  con gran pigmentación.

Ojo, en este tipo de delineadores hay que usar un pincel para delineador como los de la foto, puedes encontrar en muchas marcas como Revlon, Sigma, MAC o Bobbi Brown o en DBS Beauty Store, y distribuidoras de productos de belleza como Pichara, Intersalon, etc. desde los $2.990.

Se los recomiendo 100%, si nunca han utilizado un delineador de este tipo es ideal para comenzar, fácil de aplicar y excelente duración  por un muy buen precio.  Esta en tres tonos: marrón, negro y violeta, viene en un frasco de 3 ml a $3.690. ¡Pruebenlo y me cuentan!