Color Crack es el nuevo set de manicure  de Pamela Grant que permite lograr el famoso look craquelado con una sola aplicación. Logras uñas diferentes y entretenidas, de forma fácil y rápida.  Y para que lo pruebes ¡Te regalamos los dos sets!

Si  lo aplicas encima de cualquier otro color (el cual debe estar totalmente seco) se agrieta, formando un efecto craquelado muy lindo similar a un animal print. Cada pack trae un esmalte para craquelar (Blanco o negro) + esmalte transparente que protege y da brillo. Además no contienen tolueno, lo que significa que  no dañan tus uñas.

Como aplicarlo

  1. Aplica el esmalte transparente como base.
  2. Luego el esmalte del color que quieras.
  3. Cuando el esmalte de color esté completamente seco, aplica una capa de Color Crack sin repasar. Puedes aplicar una capa delgada o gruesa y verás como cambia el diseño.
  4. Finaliza con una capa de brillo.

Su duración y calidad son muy buenas,  pero ojo, es importante aplicar el brillo para sellar el craquelado.

Puedes lograr distintos resultados dependiendo de la presión que hagas y según la cantidad, puedes aplicarlo sobre cualquier color.

El negro se ve precioso combinado colores  intensos, flúor o glitter, queda realmente increíble.

El blanco va muy bien con tonos rojos o pasteles, se ve delicado y destaca cualquier tono.

Pueden encontrar los sets en locales Pre-Unic y perfumerías Maicao por un valor de $3.250. ¡Atrévanse y denle un toque a sus uñas este invierno!

Concurso

Te regalamos los dos sets Color Crack, para eso tienes que:

  • Comentar en la pagina de facebook de Piel y Pincel nombrando a la amiga con la que quieres compartir el premio (escribe @ + el nombre de la persona) y ya estarás participando.

Tienen plazo desde hoy Viernes 25 hasta el Domingo 27 de Mayo para participar,¡ Mucha suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)