Las pruebas en animales son el lado feo de la industria de la belleza, y aunque hay leyes que lo prohíben, miles siguen siendo víctimas. Para evitarlo, LUSH promueve una campaña internacional que busca exigir el cumplimiento de la ley que prohíbe el testeo de cosméticos y sus ingredientes en animales.

En LUSH todos los cosméticos son libres de crueldad y siempre han apoyado que los animales no sean usados para probar  cosméticos. Por lo que puedes comprar con total confianza sus deliciosos productos, cosa que no pueden asegurar la mayoría de las marcas.

La campaña de LUSH y la Humane Society International,  incluye una recolección de firmas para una petición formal ante la Comunidad Europea sobre esta ley,  que  expresa el rechazo ante su poca aplicación.

Puedes firmar en la web de la campaña o mandar un mail a noaltesteoanimal@lush.cl y, así dar tu apoyo.

A cambio, recibirás información sobre esta realidad y las consecuencias que sufren los animales, donde miles de conejos, ratones o conejillos de indias quedan ciegos o mueren sólo para probar una barra de labios o un champú.

El próximo martes 24 de abril a las 13:00 horas todos quienes quieran expresar su rechazo al abuso animal, podrán ir a las tiendas LUSH de Moneda y Parque Arauco para agregar su firma en las vitrinas como símbolo de apoyo a la campaña.

Esto es importante porque si bien existe esta ley en Europa, la idea es crear conciencia sobre la realidad nacional, dado que en Chile hay poco o nada de información sobre el tema.  No podemos quedar indiferentes ante esto.

De nosotros depende que en nuestro país se elimine la crueldad animal. Informate en el Facebook y Twitter de LUSH ¡Participa!