L’Occitane fue creada hace más de 30 años, sobre 3 pilares fundamentales: autenticidad, sensorialidad y respeto. Se inspira en el mediterráneo para crear productos naturales, auténticos y eficaces.  Te los mostramos y para que vivas la experiencia L’Occitane, te regalamos un set de sus productos.

En L’Occitane combinan la investigación con fitoterapia y aromaterapia. Seleccionando ingredientes naturales y ecológicos.  Sus productos tienen poco o nada de parabenos, y no tienen filtros solares químicos ni siliconas.

Además, L’occitane es ecológicamente responsable,  y sus productos no afectan el medioambiente. Lo que al menos para mi, siempre es un motivo para preferir un producto.

Pueden Encontrar a L’Occitane en Facebook y en sus tiendas de Parque Arauco  local 317, Alto Las Condes local 1147, y en Av. San Martín 545 A, Viña del Mar.

Te regalamos un set realmente maravilloso Fleurs de Lumiére, que corrige las arrugas, unifica el color e ilumina la piel. Entre sus ingredientes están:

  • Aceite esencial de siempreviva: Estimula la producción de colágeno para corregir las arrugas y reafirmar la piel.
  • Extracto de Bellis perennis: Regula la aparición de manchas y el derivado de vitamina C aclara las ya existentes para un tono más parejo.
  • Extracto de capuchina: Alisa la superficie de la piel y estimula la piel para que se vea más luminosa.

El set trae 2 productos:

  1. Crema hidratante antiedad Fleurs de Lumiére
  2. Crema de manos Lumière SPF15

Para participar:

  • Comentar en este post.
  • Compartir en Facebook o Twitter.

Invita a tus amigas a participar. Y no olviden seguir a  L’Occitane en Facebook Tienen plazo desde hoy Jueves 22 al sábado 24 de marzo de 2012 para concursar.

Por favor lean las reglas de nuestros concursos antes de participar. ¡Mucha Suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)