Las que tenemos piel mixta o grasa sabemos perfectamente lo complicado que puede ser encontrar una crema que hidrate y además controle la grasitud y el brillo. Desde que conocí Ultra Facial Oil Free de Kiehl’s, esto cambio en un 100%.

Esta línea puede ser usada por mujeres y hombres, es totalmente oil free y no tiene Parabenos, perfumes ni siliconas. Como todos los productos de Kiehl’s esta formulada con alta concentración de ingredientes naturales, lo que la hace muy efectiva y saludable para nuestra piel. Y lo que nunca esta demás decir, esta compañía (De más de 160 años) no testea en animales.

Los ingredientes naturales de esta línea son:

  • Raíz de  Imperata Cylindrica: hidrata y mantiene la humedad en la piel, incluso en las condiciones atmosféricas más secas.
  • Extracto de limón: astringente y antiséptico (refresca, estimula y rejuvenece la piel)
  • Antarcticina: hidrata la piel y le da un aspecto más suave, protege de los radicales libres. Ayuda a que la piel retenga sus reservas naturales de agua.
  • Vitamina E: Se encuentra de forma natural en plantas, cereales y leche, es antioxidante e hidratante.

Lo que hace es aportar hidratación a la piel, y mantenerla en ella, equilibrando la grasitud normal de la piel para tener una piel sana y sin brillo. Llevo unos días usándola y estoy muy contenta.

El limpiador deja la piel muy limpia y libre de grasitud, el tónico hidrata y calma, y las cremas no aportan nada de brillo, y dejan la piel hidratada durante todo el día. Al  aplicarla se siente fresca  y la piel la absorbe en seguida, así que podemos maquillarnos inmediatamente después de su aplicación.

Los productos que componen Ultra Facial Oil Free son

Ultra facial oil free cleanser

Este limpiador reduce el exceso de grasitud y las impurezas de la superficie de la piel. La sensación al usarlo es muy agradable porque el rostro se siente muy limpio y fresco. Además se ocupa muy poca cantidad y dura muchísimo tiempo. ($12.500)

Ultra facial oil free toner

El tónico reduce el exceso de grasa, dejándola suave y saludable. Calma e hidrata la piel y elimina cualquier residuo y suciedad. ($11.500)

Ultra facial oil free gel cream y Ultra facial oil free lotion

Esta crema hidrata y suaviza (En su versión gel o loción) es buenísima para las que nos maquillamos porque se absorbe inmediatamente  después de aplicarla. Restaura la  barrera hidratante de la piel, dejándola más sana y sin brillo. (Gel $13.500 Loción $15.300)

Si les intereso esta línea, pueden visitarlos en Facebook, o en su local en  Parque Arauco local 257, y conozcan los maravillosos productos que Kiehl’s tiene para rostro, cuerpo y cabello. Y si les interesa probar un producto, pidan una muestra, se las darán con mucho gusto.

Y lean bien este post que se viene una sorpresa, ¡Un abrazo!