Estée Lauder está festejando los 30 años de uno de sus productos ícono: Advanced Night Repair.  Un reparador y protector  de lujo para el cuidado de tu piel. Para que  lo conozcas y celebres  con nosotros, ¡Tenemos concurso y regalamos 2!

Advanced Night Repair es un reparador y protector de la piel. Actúa sobre nuestras células para preservar la información genética y así retrasar en envejecimiento celular. Se utiliza de día y  noche y combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono.

  • Tiene antioxidantes y bífidus, que neutralizan hasta el 90% de los radicales libres (retrasan el proceso de envejecimiento), y también  acido hialurónico, ayudando muchísimo a la hidratación de nuestra piel.
  • Lo primero que notarás al usarlo es tu piel más elástica, más lisa, y mucho más hidratada gracias al ácido hialurónico. Después de varias semanas de aplicación, comienzas a ver tu tono de piel más parejo y  luminoso.  Con el tiempo, las líneas de expresión que ya están, se reducen y tardan más en aparecer los demás signos de envejecimiento.

Si bien no hay una edad exacta a partir de la cual es recomendable usar  un anti edad, la edad promedio para empezar a cuidarse son los 25 años,  este producto es para todas las edades, todo depende del estado de tu piel.

Si aún no conoces Advanced Night Repair, habrá distintas actividades en los counters de Estée Lauder de Falabella en Alto Las Condes y Parque  Arauco. Sólo hay que acercarse y reservar una hora. Las expertas de Estée Lauder te aplicarán el producto, explicarán sus ventajas  y luego te  maquillaran.

Concurso

Hay 2 Advanced Night Repair de 30 ml. ($49.900 c/u. Para participar y ganarte uno debes:

  • Comentar  en este post.
  • Compartirlo en Facebook o Twitter.

Por favor lean las reglas de nuestros concursos antes de participar.

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)