La línea Lip Care de Nivea deja tus labios muy suaves, hidratados y con un toque de color muy bello. Muchas lo encargaban al extranjero para poder usarlos,  pero por fin los podemos encontrar en Chile.  Y para que los conozcas, ¡Hay 4 sets con 3 Lip Care de Nivea para ustedes!

Estos protectores labiales son exquisitos, su fórmula con Aceite de JojobaManteca de Karité protege los labios de las agresiones del medioambiente, manteniéndolos suaves y muy hidratados.

Los Lip Care de Nivea son:

Fruity Shine

Tiene extracto de Cerezas y Pigmentos Reflectantes que te dan un brillo suave y natural. Realza  los labios con un suave color rojo y además tiene un delicioso aroma a cerezas. Protección y humectación prolongada y FPS 10.

Pearly Shine

Con Extracto de Perlas y Seda. Textura suave y aterciopelada. Le da a tus labios  un brillo rosa perlado precioso. Tiene humectación prolongada y protección solar FPS 10.

Esential Care

Cuidado intensivo y prolongado. Enriquecido con Aceite de jojoba y manteca de karité, suaviza los labios protegiéndolos de la pérdida de humedad. Puede ser usado por mujeres y  hombres  pues no tiene color y da un acabado natural.

Para ganar uno de los 4 sets tienen que.

  • Compartir el concurso en FacebookTwitter.
  • En su comentario deben responder la siguiente pregunta:


¿Con cuál NIVEA Lip Care te identificas?

  1. Sexy y divertida: Fruity Shine
  2. Femenina y coqueta: Pearly Shine
  3. Práctica y minimalista: Essential Care

Por favor lean las reglas de nuestros concursos antes de participar. Hay plazo hoy Miércoles 23 al Viernes 24 de noviembre.

Puedes ver en la web de Nivea Chile todos sus productos y consejos  muy útiles para cuidar tu piel,  también están en Facebook e incluso pueden seguirlos en Twitter para no perderte ninguna novedad de la marca.

Mi Lip Care favorito es el rojo pues da un toque de color precioso y se ve muy natural. ¿Y el tuyo?

No se queden sin participar ¡Suerte a todas chicas!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)