Violent Lips son tatuajes temporales para labios que le dan onda a cualquier look, fiesta, disfraz, o solo por impresionar porque se ven realmente increíbles. Duran hasta 8 horas. Hay opciones para todos los gustos y ya están en Chile.Tienen diseños para todos los gustos, animal print, lunares, banderas, glitter, etc, son maravillosos.

Cada set de Violent Lips viene con tres pares. Los tatuajes duran hasta 8 horas, según el tipo de piel y el cuidado que se les da, sepuede comer y hasta besar con ellos. No son tóxicos y no dañan tu piel.

Aplicarlos es muy fácil, solo tienes que tener los labios secos y tomar las medidas de tu boca para que el tatuaje se adhiera correctamente (Vienen con una guía para eso) Luego los pegas, aplicas un algodón con agua y listo!

Para retirarlos solo necesitas  frotar con algodón y demaquillante waterproof o aceite de bebe.

Los puedes comprar en su web, pero la buena noticia es que ya los tenemos en Chile, el precio es de $14.990, En Facebook avisan que si compras tu set  en Ripley y te contactas con Depibell, ¡Tienes otro set gratis! Aprovechen que es hasta el 15 de noviembre.

Los encuentras en Ripley, yo los vi en la sede de Huérfanos #886 y en Depibell: (11 de Septiembre 1945, Oficina 517, Providencia)

¿Qué te parecen? Los usarías?