La depilación es un tema para todas las mujeres, sobre todo en esta época que nos exige estar siempre impecables, y pensando en nosotras,  Millefiori nos ofrece diferentes formatos para lucirnos sin miedo, Cera, bandas, espumas y cremas rápidas y fáciles de usar. Las probé, y les cuento mi experiencia.

Bandas de depilación en frío

Dejan la piel muy suave.  Saca los vellos desde la raíz, y son muy fáciles de usar, solo calientas la banda frotando entre tus manos, aplicas y retiras. Hay para rostro ($2.090) axilas y rebaje ($2.590) y cuerpo ($2.890), y son especiales para viajes, porque son pequeñas y ocupan poco espacio, se puede llevar en cualquier lugar.

Las bandas corporales traen unas toallitas post depilación buenísimas, calman y retiran los restos de producto. Si no  las tienes, un algodón con crema basta.

Crema Depilatoria y Espuma

Son mis favoritas por su rapidez y facilidad de uso, la crema ($3.490) se aplica, dejas actuar 5 a 10 minutos y retiras con la espátula que viene en el envase, y listo. La piel queda demasiado suave y ¡No hay dolor!

La espuma ($4.190) funciona de la misma forma, puedes utilizarla en la ducha y pasado 8 minutos, basta enjuagar con una esponja y retirar.

Cera y espuma son solo para piernas, brazos, axilas y área del bikini, no está fabricada para el rostro o zonas más delicadas.

Barra depilatoria

Es especial para retoques o pequeñas áreas.  Para usarla, basta calentar  con un secador de pelo la punta de la barra. Saca los vellos desde la raíz, durando la depilación hasta 4 semanas. Y por su tamaño, práctica de llevar donde necesites. ($ 2.490)

Cera

Es la clásica cera depilatoria, en un envase especial y muy práctico para calentar a fuego directo o a baño maría, y no quemarse ni derramar, y contiene lanolina que ayuda a proteger la piel.

Precauciones generales:

  • Úsalas solo en piel sana, sin crema o algún producto. Y cuando los vellos tengan mínimo 3 o 4 milímetros de largo.
  • Espera 24 horas después de la depilación para tomar sol, aplicar productos como perfumes o desodorantes, para evitar irritaciones y manchas en la piel.
  • Sigue las instrucciones de aplicación tal y como vienen en los envases.

Puedes ver la web de Millefiori toda su línea, consejos de uso y además juegos muy entretenidos con buenísimos premios, también en Facebook se hacen concursos e incluso pueden seguirlos en Twitter, así que no se lo pierdan.