Con motivo del lanzamiento  de la nueva fragancia masculina “Formula do humor” de Natura, tuve la oportunidad de conocer Casa Natura un lugar donde pueden probar todos los productos,de la marca, si te gusto alguno en el catalogo y quieres conocerlo. No dudes en ir.

“Humor” es una línea de perfumes diferentes para hombres y mujeres, inspirada en la diversión y el humor. Reírse es bueno para enfrentar las cosas difíciles que pasan día a día. Y enfrentarlas con humor es la mejor solución para llevar la vida.

Con un desayuno exquisito y divertido lanzaron la fragancia masculina “Formula do humor”, dulce y con un toque de ámbar es fresca y muy agradable, diferente a los típicos perfumes de hombre,($17.900 el frasco de 75 ml).

Es lógico que hayan dudas al momento de comprar por catálogo, por eso vayan y conozcan  y prueben los productos Natura, recuerden que además de lindos, son ecológicos  y responsables con el medio ambiente. Yo me enamoré de muchos, y me sorprendí con su calidad y variedad.

Si quieres comprar en Natura no venden directamente en la casa, debe ser a través de una consultora, si hay una en el lugar te presentan y realizas tu compra y sino ubican a una cercana a tu domicilio o trabajo y coordinan el contacto.

Además de un montón de maquillaje muy bello, hay cremas exquisitas, líneas de bebe, ducha y perfumes maravillosos, con aromas naturales deliciosos y totalmente diferentes a los del mercado.

Les dejo fotos para que se entusiasmen, vayan y comprueben porque me encanta y  les recomiendo tanto Natura.

  • Dirección: Magdalena #140 Las Condes (Metro el Golf)
  • Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el sábado de 9 a 14:00 hrs.
  • Telefonos: 440 0404 -441 0442