DKNY golden delicious Eau de Parfum es un aroma de lujo. Lo nuevo de la colección DKNY delicious  es elegante, tentadora y sensual, simplemente deliciosa. ¡Tenemos concurso! y te regalamos dos perfumes para que disfrutes y te sientas  moderna, espontánea y naturalmente sexy

El aroma predominante tiene notas de flor de naranjo, ciruela amarilla, manzana, rosa blanca, orquídea y lirio, y un centro formado por la mezcla de almizcle, madera de sándalo y madera de tera.

Es un aroma creado para incitar los sentidos, elegante y sensual. Además se lanzara una versión gloss y una crema de cuerpo con brillo, ambos con el mismo aroma del perfume.

Valores

  • Golden Delicious 100ml $65.900
  • Golden Delicious 50ml $48.900

Además, DKNY y el famoso joyero Martin Katz crearon a partir de Golden Be Delicious la “million dollar fragance” Una botella  que vale literalmente 1 millón de dólares, es de oro, con un diseño de diamantes, y será subastada para combatir el hambre a nivel mundial.

Para conocer la fragancia, ver la botella de Katz, videos, juegos y muchas cosas más, busquen en Facebook DKNY Fragances.

Concurso

Para participar, por uno de los dos perfumes de 100ml. (Valor referencial $65.900) deben:

  • Comentar  en este post
  • Compartirlo en Facebook Twitter

Por favor lean las reglas de nuestros concursos antes de participar. Hay plazo desde hoy Viernes 28 al Domingo 30 de Octubre.

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)