El maravilloso Rogelio Reyna y los maquilladores de Bobbi Brown de Chile, Argentina y Mexico ofrecerán clases de maquillaje para todas las necesidades. El evento es del 3 al 8 de septiembre en el mal Alto las condes  y realmente  no te lo puedes perder.

La marca de la famosa maquilladora Bobbi Brown tiene un concepto de belleza real, cercana y muy natural. Se basa en el concepto de que con el conocimiento, los productos adecuados y unos simples pasos, cualquier mujer puede sacar lo mejor de sí, verse más linda y sentirse segura de ella misma.

Las clases son:

  • Masterclass: Rogelio Reyna te muestra  los 10 Pasos de Maquillaje: desde el hidratante hasta la máscara de pestañas, no ocultarte bajo una capa de maquillaje, sino de ser tú misma y sacar lo mejor de ti, fácil y muy entretenido. Duración: 45 minutos
  • Belleza al Instante: Como refrescar y renovar tu maquillaje con unos simples trucos que te ayudarán a resaltar tu belleza. Duración: 5 minutos
  • El Secreto del Universo: Si tu rostro se ve cansado y sin vida los maquilladores te enseñarán el secreto de Bobbi Brown para lograr una apariencia saludable y  brillante. Duración: 15 minutos
  • Piel Perfecta: Como lograr una  piel tersa, lisa y perfecta. Duración: 20 minutos.
  • Smokey Eyes: El look más sensual y utilizado en las pasarelas, no es tan difícil de lograr. Sabras los trucos y consejos para llevar en tus ojos este  look que los destacará al máximo. Duración: 20 minutos.

Valores

  • Las masterclass con Rogelio son grupales, tienen un valor de $45.000 reembolsables en productos y con cupos limitados.
  • Las lecciones con los maquilladores de Bobbi Brown son sin costo y personalizadas.

Si te interesa alguna de estas entretenidas clases debes reserva tu día y hora con Glenda Barra a los teléfonos: 6-3203118 y 3364317. Date un gusto, te vas a encantar y sorprender con lo que puedes lograr con los estupendos consejos de Bobbi Brown.