La campaña de conciencia sobre el cáncer de mama de Estée Lauder se realiza durante el mes de octubre en más de 70 países para incentivar la prevención y la conciencia sobre este cáncer. Para ayudar a difundir este mensaje tenemos 4 sets de productos Estée Lauder para ustedes, pero antes les pido que lean algo.

Más del 85% de los casos de cáncer de mama se producen en mujeres mayores de 45 años.  Pero eso no es siempre así, se han detectado casos muy avanzados en mujeres menores de 25 y eso muestra que no hay una cultura de prevención en mujeres jóvenes.  Las cifras son duras, más de 3.000 mujeres mueren al año en Chile por este cáncer, pero detectado en forma temprana es curable en un 98%.

Un nódulo puede aparecer en cualquier momento y a cualquier edad, se los digo porque hace un tiempo en una ecotomografía, un examen que no tenía nada que ver, me detectaron 2 nódulos indetectables al tacto en una mama.

Es un momento fuerte, te asusta y te pasan mil cosas por la mente en ese momento, pero es una realidad que te toca afrontar.

Si bien mis nódulos son benignos, deben revisarse cada 6 meses para descartar cambios y posibles problemas, pero esto te cambia 100% la visión del tema.  Por eso les pido, convérsenlo con cada mujer que conozcan, difundan la prevención  y creemos conciencia.

Es tan simple como realizarte el examen físico de mama con tu doctor, autoexamen de mama una vez al mes y mamografía obligatoria 1 vez al año después de los 40.

Para incentivar la prevención y la conciencia sobre el cáncer de mama, Tenemos 4 sets de productos Estée Lauder para ustedes, cada uno contiene:

  • Máscara Sumptuous bold volumen lifting
  • Delineador de labios larga duración Double Wear
  • Miniatura del exfoliante The Refining Facial de La Mer
  • Folleto explicativo del autoexamen de mama
  • Pulsera lazo rosa símbolo de la prevención del cáncer de mama.

Como participar

  • Comentar  en este post
  • Compartirlo en Facebook o Twitter

Pueden concursar desde hoy jueves 29 al sábado 1 de Septiembre. ¡ Unámonos y difundamos la conciencia y la prevención !

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)