Esta temporada, los colores ácidos y puros  mandan en la belleza y la moda, y siguiendo la tendencia Color Block, Pamela Grant lanza “Color Boom” una colección llena de tonos flúor y ácidos, realmente preciosos que estoy segura ¡Les va a encantar!

Color Boom se compone de 1 cuarteto de sombras, 1 sombra individual, 3 esmaltes, 2 labiales  y un delineador liquido. Ideal para crear looks tipo Color Block para esta primavera verano.  ¡No le tengan miedo al color y atrévanse!. Les muestro la colección completa para que no se queden sin sus favoritos.

Las sombras

El cuarteto se llama Block Color ($3.390), sombras satinadas y muy intensas en morado, fucsia, verde, para crear looks suaves o más dramáticos según tu preferencia, y se pueden combinar entre ellas sin problema, y un tono vainilla perfecto para iluminar. La sombra individual Orange ($1.390), es un naranja flúor precioso, queda muy bien a todas las pieles, y con un simple delineado negro y máscara no necesitas más. Combinalo con un labial nude o coral y se vera muy bien.

Los labiales

Son 2 preciosos tonos semi mate, el más pálido es Rosa Soft, un rosa nude precioso, ideal para un look con sombras intensas, un maquillaje muy natural o un smokey eye,  el otro labial es Hot Pink, un fucsia flúor super intenso y especial para el verano, para un look de delineado retro, además con el bronceado se ve muy bonito. Cada uno a $1.990

Delineador

Viene en formato liquido con pincel muy preciso y fácil de usar. El color es un turquesa metalizado que para el verano se ve realmente bien con la piel bronceada y especialmente en los ojos oscuros Lo puedes usar en combinación con el delineador negro y así no necesitaras una sombra para dar color. $2.690.

Esmaltes

Los tres colores son muy lindos y hay que destacar la buenísima duración que tienen. Como consejo, se ven mejor en uñas cortas. Al ser tonos flúor, el color necesita 2 capas para tener total intensidad. Les dejo fotos (Están con 2 capas de color y Nail Care Secado Rápido de Pamela Grant además de acelerar el secado y dar brillo deja una película protectora del color.) para que vean lo bien que se ven.

Tono Orange $990. Naranja fluor realmente bello. ¡Me encanta!

Tono Greener $990. La verdad, no me habría atrevido a usarlo al verlo, pero apenas lo probé me gusto demasiado. Se ve muy bien y aporta color al look más simple.

Tono Pinky $990. Precioso. ¿Como resistirse al fucsia?