La colección Natura Una ha sido todo un éxito, ya les hable de los productos, las texturas, los hermosos colores y su gran calidad. Ahora, dos sets de productos de esta línea Premium de maquillaje pueden ser tuyos para que los disfrutes y vivas la experiencia Natura Una.

Cada set contiene:

  • Un gloss tono “Rosa 101”.
  • Una sombra mousse  “gris plomo I”.
  • Una pre base de rostro.

El gloss ($7.900) Es muy suave y de color intenso, tiene un olor exquisito. Hidrata y disminuye las líneas finas de los labios, la textura es espesa pero no pegajosa, y tiene FPS 15.

La pre base ($9.900) hidrata la piel,  minimiza la apariencia de finas líneas de expresión y también los poros utilizando muy poca cantidad, prolonga la duración  del maquillaje. Es una muy buena opción para usar en esas ocasiones  especiales en que necesitamos que el maquillaje resista varias horas.

La sombra mousse  ($5.900) es preciosa, tiene un efecto satinado de suaves brillos, alta cobertura y larga duración, no marca la línea de los pliegues de los párpados

Para concursar tienen dos maneras:

  1. Comentar en este post.
  2. Compartir este concurso en tu perfil de Facebook. o hacer Retweet con los botones al final de este post.

Tienen desde hoy viernes  12  al domingo 14 de Agosto del 2011 para participar. Tendremos las dos ganadoras el Lunes 15 de Agosto ¡Mucha suerte a todas!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora.)