Los tintes labiales están de moda, dan color a tu boca y se sienten tan livianos  como no llevar labial, para que los conozcan y se enamoren de ellos llegó ”Lipstain” de Maybelline, color para tus labios en un formato  y precio que te sorprenderán

Lip Stain es un “tinte labial”, de color intenso y muy fácil de aplicar, es perfecto cuando se desea color en tus labios y no tener que retocar mucho en el día. Puedes delinear con el mismo aplicador y aplicar por capas según la intensidad de color que necesites.

Por su forma parece un plumón de punta gruesa, que permite perfilar los labios y dejarlos muy definidos.

Tiene pigmentos a base de agua, es suave  y de un aroma muy agradable, se siente muy  fresco, realmente es como no llevar nada en los labios. Hay que aplicarlo con cuidado porque al ser un tinte va tiñendo los labios y se seca rápido.

Es importante aplicarlo y esperar que se seque, así dura mucho más puesto, pero eso si, al comer o mojarlo se sale, recuerden que es un tinte a base de agua, y si bien permanece mucho tiempo en el labio, no es un producto larga duración.

Un consejo para el usar lipstain es tener los labios bien hidratados, o exfoliar los labios antes de la aplicación, de lo contrario el color se pega a las partes resecas de los labios y se ve manchado.

Ojo, no es un producto hidratante, puedes sentir los labios un poco secos. (A mí no me paso, pero puede suceder) Para evitar eso:

  • Hidrata tu boca antes de aplicarlo con un bálsamo labial y espera que se absorba.
  • Una vez que lipstain  se haya secado, aplica una capa de un bálsamo labial o brillo  para ayudar a mantener la humedad en los labios. Eso sí, esto disminuye un poco la duración de este tinte labial.

El tono que compre (es un poco oscuro pero muy lindo) se llama “Cramberry crush” es algo así como un frambuesa oscuro.  Para que no elijas uno muy oscuro, elige un Lipstain que sea de 1 a 2 tonos más oscuro que el color natural de tus labios, es como se consigue el efecto más bonito.

SI te gustan los tonos más claros, los de esta línea te van a encantar, dejan los labios teñidos de colores muy naturales, como si tuvieras los labios realmente de ese color.  Lo que es yo, voy por más de uno, ¡Me encantó!

Importante: Manténganlo bien tapado sino puede secarse.

Está disponible en 10 preciosos tonos para todos los gustos a $2.990 En grandes tiendas,  farmacias, supermercados y perfumerías.