Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.

La colección Natura una ha sido toda una experiencia para mí, ya les hable del lanzamiento, ahora que probé los productos, les cuento que tal son y porque  me  enamoré de  las texturas, los colores y  la calidad.

Me gusta la idea de una línea premium de maquillaje de catálogo. Si bien cuestan un  poco más que el promedio de Natura, la calidad y duración lo valen 100% al igual que el resto de los productos de la marca. Probé todos los productos el día del lanzamiento,  pero me voy a enfocar en los que tengo. (Aunque los quiero TODOS)

Las brochas de la foto  son para polvos ($12.900) y rubor ($10.900) son muy suaves para aplicar y difuminan muy bien y no pierden pelos. Además hay un set de brochas de ojos y labios que trae todo lo necesario para tener en la cartera a $12.900. Son buenísimas de verdad.

El rubor en polvo (En la foto en el tono “Coral”) viene en tonos mates muy naturales, es muy suave y pigmenta muy bien,  hay que usar muy poca cantidad para lograr el efecto (créanme, lo comprobé a la primera pasada)  y resiste todo el día, vale $15.400 pero les durara demasiado. (Ojo que al igual que las sombras tiene la opción de rellenarlo con un repuesto más económico cuando se acaba)

Las sombras compactas (en la foto el tono “Verde I”) cuestan $7.900, tienen las mismas ventajas que el rubor, son muy suaves para el párpado,  además el color que ves en el envase es el que obtienes al aplicarla, (no como en otras marcas de catálogo) además de ser larga duración.

Los labiales (En la foto el tono “Rosa 5”) Lo mejor es la hidratación inmediata que se siente al aplicarlo. Restaura los labios con una hora de uso y puedo dar prueba de ello, los míos quedaron muy suaves.  Y muy buena  cobertura,  duración y FPS 15. ($8.900).

El gloss ($7.900) es uno de mis favoritos.  (Tono “Rosa 101” en la foto). Es muy suave y de color intenso, tiene un olor exquisito. Hidrata y disminuye las líneas finas de los labios, la textura es espesa pero no pegajosa, y más encima tiene FPS 15 (Una de las más altas protecciones solares en productos de labios del mercado)

La pre base ($9.900) hidrata la piel,  minimiza la apariencia de finas líneas de expresión y también los poros utilizando muy poca cantidad. En una piel grasa o mixta como la mía reduce el brillo y prolonga la duración  del maquillaje. Es una muy buena opción para usar en esas ocasiones  especiales en que necesitamos que el maquillaje resista varias horas. (Y el precio para una pre base de esa calidad es realmente buenísimo)

Hay muchos otros productos como máscaras de pestañas, bases, correctores iluminadores,  delineadores, polvos compactos, rubores iluminadores, rubor en crema que sirve de labial, sombras mousse (no marcan las líneas del parpado, en fin, un motón y todos buenísimos,  si les gusto pueden ver los precios y la línea completa Natura una.

Por último, Natura  es una marca brasileña  ecológica y renovable, o sea que además de preocuparse de la belleza, ayudan a cuidar el medio ambiente, y lo mejor,  trabajan con repuestos en muchos de sus productos, por lo que reduces costos y contaminas menos.