Ayer fue el lanzamiento de Natura Una, una nueva  línea de maquillaje premium de la marca brasilera de belleza ecológica Natura con el concepto de despertar el placer de los sentidos uniendo sofisticación, alta calidad y conciencia ecológica, la principal característica de la marca. Conocí la línea y ¡Me encantó!

No soy muy aficionada a las marcas de catálogo, pero como conozco la línea de cuidado de piel de esta marca, (Buenísima) y los buenos comentarios de ustedes mismas sobre Natura me convencieron de darle la oportunidad, y realmente fue toda una experiencia conocer y probar los productos. No me pagan por decir esto así que lo digo de todo corazón, me gusto demasiado esta nueva apuesta de Natura.

En el hotel Radisson Petra, hubo un desfile precioso, con modelos maquilladas con productos de la colección Natura Una por Alberto Lerda, el maquillador de natura en Chile (Seguramente lo han visto en el matinal de TVN) un grupo de baile, champaña  y un cóctel delicioso,  (los sacrificios que tengo que hacer…)

Algo que me sorprendió son las texturas  de la nueva línea Natura Una, son increíblemente suaves y dan una sensación casi de placer a la piel, pigmentan muy bien y son de muy buena calidad.

Ame los rubores en polvo iluminadores, las sombras mousse, los labiales ayudan a hidratar y reparar tus labios solo en una hora de uso,  hay pre bases de maquillaje y muchas otras novedades más, el resultado de usar los productos es tu rostro mucho más radiante y luminoso.

Hay colores para todos los gustos, toda la línea tiene activos vegetales ecológicos y renovables de la selva brasileña, o sea que además de realzar nuestra belleza, ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previenen el envejecimiento y permiten que la piel respire. Y como extra, para las que aú no saben, esta marca trabaja con repuestos en muchos de sus productos, por lo que el costo es menor, y además cuidas el medio ambiente.

Si les gusto, esta línea estará a la venta el 5 de Julio en Chile. La próxima semana les haré una reseña más completa de todos los productos y les mostrare los lindos regalos que me hicieron los amigos de Natura.