Si eres fanática de los esmaltes de uñas,  debes conocer  el famoso  esmalte Shatter, de OPI y si no lo conoces aún, ¡Te va  a encantar!

Pasando por Almacenes Paris, me encontré con el set que Serena Williams la famosa tenista y la marca de esmaltes de uñas OPI lanzaron, “Glam Slam”, inspirado en los grandes torneos del tenis. Y tuve la excusa perfecta para mostrarles el famoso esmalte  Shatter de la marca.

El pack incluye dos esmaltes por $5.990, el primero en el tono Simply Smashing, un dorado verdoso, muy brillante. Su duración es muy buena, aunque hay que aplicar dos capas para que quede el color perfecto.

Lo mejor de este set, es que también incluye un esmalte Shatter. (El primero se lanzó en una colección inspirada en Katy Perry)  en el tono Black.

Si no lo conoces aún, este esmalte si  lo aplicas encima de cualquier otro color (debe estar totalmente seco) se agrieta, formando un craquelado muy lindo similar a un animal print.

Puedes lograr distintos resultados con Shatter, dependiendo de la presión que hagas y según la cantidad, puedes aplicarlo sobre cualquier color de cualquier marca, no es requisito que sea OPI, queda realmente increíble sobre cualquier color.

Cada envase de OPI contiene 15 ml (los normales tienen entre 7 a 11 ml), el pack glam slam vale $5.990, (conviene muchísimo, son 2 esmaltes poe el valor de 1) el precio de cada esmalte por separado ronda los $6.000 aproximadamente. Y la calidad es realmente buenísima.

Pueden encontrar OPI en Almacenes Paris y en algunos salones de belleza y manicure. Como Team Romano, Sebastián Ferrer, Hands & company (alto las condes y parque Arauco), D’ Beauty Supply y Tiendas TUA.

¡Me gustó tanto que no me aguante de mostrárselos!