Hace tiempo les hable de la colección de esmaltes metalizados de Pamela Grant, probé y hoy les quiero mostrar la colección de maquillaje completa de la marca para esta temporada, Metallic Jeans y Violet, calidad, duración y preciosos colores, a muy buenos precios.

Me sorprendí gratamente con la calidad y lo linda que es la colección, que se divide en dos: Metallic Jeans (Tonos Azules, rosas y plateados) y Metallic  Violet (Violetas, azul oscuro y dorados) les cuento en detalle a continuación en que consisten:

Metallic Jeans:



  • Set de sombras de 4 tonos en azules, plateados y rosa, de textura suave y acabado metalizado, las probé y me encantaron  principalmente  porque tienen una gran duración lo que a veces es difícil de conseguir con marcas un poco más económicas. Puedes combinar los colores plata y los azules metalizados de las sombras para hacer un smokey eye (como el de Javiera Díaz de Valdés en la foto) o mezclar los azules con el rosa  por ejemplo para un look más de día.
  • El delineador metalizado en azul oscuro le da más blancura al ojo y se ve menos duro que un delineado negro, si tienes los ojos oscuros te va a encantar el efecto.
  • El labial en tono nude le da el toque de color neutro a los labios, es cremoso y levemente traslucido, se siente muy agradable e hidrata también.
  • Los esmaltes de esta parte de esta colección son el tono Silver (Plateado metalizado) y el Blue (azul oscuro metalizado) ambos preciosos y duraderos, además el precio es muy conveniente.

Metallic Violet:


  • Es la opción más clásica pero no por eso menos interesante. La paleta de sombras tiene 4 tonos en dorados,  violetas  y azul oscuro que te dan muchas opciones de combinaciones de colores y looks para el día como para la noche. Es realmente linda, y los tonos se ven preciosos.
  • El delineador líquido en tono morado metalizado quizás te asuste un poco, pero es muy sutil y se ve increíble en ojos verdes por ejemplo. Además dura muchísimo en el parpado.
  • El labial en tono Orquídea (Ciruela) es especial para el invierno, suave y muy cremoso. Y le queda bien a todos los tonos de piel.
  • Y por último los esmaltes en Golden (Dorado metalizado) y Violet (Morado metalizado) Son mis favoritos de la colección.

Es una colección preciosa y muy a la moda,  hoy la tendencia es combinar los labios con las uñas por lo que se agradece la preocupación de la marca en complementar los tonos de la colección. Además es innovadora, de buena calidad y sobre todo chilena.

Precios aproximados: Sombra x4: $3.390, Delineador líquido $1.990, labial $1.990, esmaltes de uñas $990.

¡Pruébenla y  no se queden sin sus productos favoritos!