Hoy, Piel y Pincel está de aniversario, cumplimos 1 año de existencia. Más de 100.000 paginas vistas en el blog desde su inicio. Más de 400 seguidores en twitter, y más de 1000 en Facebook. ¡Y todo gracias a ustedes!

Es difícil que pueda expresar mi agradecimiento a todas y lo mucho que me emociona ver todos estos números que he puesto más arriba. Y las visitas siguen creciendo día tras día.

Es realmente emocionante dar tu tarjeta a alguien y que te diga “pero si yo sigo tu blog”. Y no sólo eso, recibir visitas y comentarios desde todos los lugares del mundo es algo muy lindo.

Pensar que alguien a miles de kilómetros de tu casa lee  lo que escribes,  te  deja un comentario o te envía un correo felicitándote o pidiéndote ayuda u opinión es algo maravilloso.

Espero poder celebrar muchos más años de blog, multiplicar la cantidad de artículos y de sorteos. Y hacer realidad el proyecto de video tutoriales de maquillaje para poner en marcha el canal de  You tube del blog.

Al lado izquierdo de la pantalla, desde hoy aparece una pestaña que dice “Que quieres ver en el blog” úsenla y pidan temas, técnicas, productos y todo lo que quieran ver publicado en Piel y Pincel.

Pueden comentar siempre que quieran y escribirme también a mariana@pielypincel.com.  Siempre habrá respuesta para todas las dudas.

Cuéntenme su opinión sobre el blog, qué les gustaría aprender,  qué sorteos les gustaría tener, etc… todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas.

Síguenos en Facebook o en Twitter.

¡Gracias por su apoyo!