Ya está listo el sorteo de las tres maravillosas botellas de aceite de argán. ¿Quieres saber si eres una de las afortunadas?

Debo decir que para mi es  un lujo darles este regalo, un producto natural, 100% orgánico y sin ninguna contraindicación, espero lo disfruten.

El sorteo fue realizado mediante el programa  Sortea2, les adjunto una captura de pantalla del sorteo. Esperamos las fotos con sus premios en Facebook

Las ganadoras son:

  • Evelyn (epagal…@gmail.com)
  • Fran (flanfla…@geekandchic.cl)
  • Pazita (paz…@live.cl)

Ya les fue enviado un email para coordinar la entrega de su premio,  ¡Felicidades a las tres! Y gracias a todos por el apoyo al blog.

Rcuerden que el aceite de argán es alto en vitamina E y antioxidantes, activa naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra su sequedad y envejecimiento. Da un brillo y flexibilidad increíble al cabello y además tiene efectos antisépticos y fungicidas.

Para las que no  ganaron, y quieran comprarlo contáctense con Ana Inés Drever al 9-78897106 o al mail adrever@parcuatro.cl y tendrán la seguridad de adquirir un producto genuino y con todos los beneficios de este maravilloso aceite. Realmente no se van a arrepentir.

(Sorteo valido solo en Chile / Si es de provincia el envío corre por cuenta de la ganadora)