El lanzamiento delo último deEstée Lauder, Re Nutriv se realizó en el club de golf valle escondido, con un campeonato de golf femenino y con regalos para todas las asistentes. .Toda una experiencia al igual que la crema de Estée Lauder.

Con un paisaje increíble de fondo, los  especialistas de la marca probaron la crema en las asistentes. Re nutriv es una crema ultra lujosa y potente con la última tecnología reparadora e hidratantes intensos. Eleva, reafirma y perfecciona la apariencia de la piel.

El secreto es la Life Re-Newing Molecules que combina extractos exclusivos con la tecnología más avanzada. Todo para ayudar a reparar, recargar y restaurar la apariencia radiante y llena de energía de la piel. Ayuda a la piel a aumentar notablemente la producción de colágeno natural.

La crema es espesa, pero se desliza con facilidad dejando una sensación suave en cualquier tipode piel. No es una crema barata, pero es fantástica, si pueden invertir en un regalo para su piel, créanme que con los años ella se los agradecerá.