Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.

¿Se han dado cuenta que existe algo casi mágico en un  concierto, la vibra, la onda que genera la música? Eso es lo que Tommy Hilfiger nos trae con LOUD, su nuevo perfume. ¡Y puedes ganar uno, para ti o para tu pareja!

LOUD tiene toda la onda del rock & roll, es un perfume moderno  y  agradable.

El de mujer tiene toques de rosa y  lichy, es suave y realmente exquisito. El de hombre tiene  pachuli, rosas y tabaco. Hace tiempo que no me gustaba tanto un perfume de hombre, es fresco, diferente de esos perfumes pesados  masculinos.

Cinco creadores, cada uno el número uno en su especialidad.  dos perfumistas, un publicista, un diseñador, y  el  fotógrafo  de moda y rock Francesco Carrozzini unieron esfuerzos junto a Tommy Hilfiger y crearon este perfume.

El diseño de los frascos de LOUD se basa en la forma de los discos de vinilo, y las tapas plateadas de los envases rememoran a los botones de las  radios antiguas.

Hay dos perfumes LOUD, uno de hombre y uno de mujer (Precio ref. $$31.900) para participar, solo tienes que comentar aquí y decirme:

  1. Que perfume quieren.
  2. Que grupo interpreta la canción del video de Loud.

Participen, chicos y chicas son bienvenidos.  Ambos perfumes son deliciosos y tienen toda la onda de Tommy Hilfiger. Si quieren saber más y ver las sorpresas de este lanzamiento, visiten a LOUD en Facebook.

Puedes concursar desde hoy jueves 21 al domingo 24 de Abril del 2011

(Concurso valido en Chile, si es de provincia, el envío corre por cuenta de la ganadora)