Las marcas de cosmética lanzan colores nuevos cada temporada, y la tendencia  actual mezcla colores metalizados y brillo, Pamela Grant nos muestra su colección Metallic Jeans, y la pusimos a prueba

Su precio ronda los $1000. El frasco es de 11 ml, y su relación calidad/precio es buenísima. Viene en 6 colores, 4 metalizados (Violet, Blue, Golden y Silver) y dos normales (Granate y Purpura).

Secan bastante rápido, pero para que el color  quede 100%  bien, debes aplicar 2 capas finas, (deja secar la primera antes de aplicar)

Tienen una bolita metálica dentro del frasco (al agitarlo puedes oírlo) que ayudan a mover el contenido del mismo y mezclar bien el color,  que cuando he comprado otros esmaltes más caros no viene.

El pincel es bueno, da una aplicación fácil sin dejar marcas, aunque esto depende más de que tan claro sea el  color que usemos.

Aparte, han sacado un set de manicura francesa y otra gama de productos  de cuidado de uñas  con brillos secantes, tratamientos para uñas mordidas (ultra amargo y funciona, ¡probado!) y fortalecedores para uñas delicadas.

Si comparamos con marcas que cuestan mucho más, Pamela Grant, sale muy bien parada, puedes utilizar un protector de esmalte de la marca o de otras de  más top como China Glaze u OPI y durara varios días. (Según tus actividades diarias)

Conviene tener muy en cuenta esta marca, se han renovado muchísimo, tienen lindos colores y lo mejor de todo, en tiempos de crisis puede ser nuestra mejor aliada para vernos regias sin gastar de más.

El dato:

Cualquier esmalte puede manchar las uñas y dejarlas amarillas, puedes evitar esto usando una capa de esmalte transparente antes del color como protección,  y sobre todo dejando descansar tus uñas del esmalte de vez en cuando. Sumérgelas en agua tibia con jugo de limón por 10 minutos y luego límalas con una lima pulidora especial.