Los delineadores de colores son lo último en moda,  y le  un toque moderno y divertido a tu maquillaje. Con una simple línea puedes destacar tus ojos y dar una gran diferencia en tu look.  ¡Escoge el tuyo y atrévete!

Cuando se trata del color del delineador, las tendencias de la moda han ido mucho más allá del negro. Lo que se viene es  color y brillo. Desde tonos violetas,  dorados, turquesas, blanco,  plateado, verde y hasta el azul eléctrico pueden dar una gran diferencia en tu look.

El azul resaltara la zona blanca de los ojos y los hará lucir más brillantes, el morado queda increíble en los ojos verdes, el dorado o cobre en los ojos marrones da un toque muy lindo

También puedes utilizar el tono plata o blanco para la noche. Añade un poco en los lagrimales y a lo largo del borde inferior del párpado, para levantar cuando los párpados lucen caídos o parecen cansados.

Si te gusta la idea de usar delineador de colores pero tu estilo es sobrio, puedes probar los tonos oscuros como el azul marino, el morado berenjena (no se asusten, se ve muy bello y sutil) o el gris. Te sentirás cómoda y a la vez estarás renovando tu look.

Para que el resultado sea elegante y el color se destaque, lo mejor es maquillarte en tonos neutros. Y como vas dar color en la zona de ojos, para los labios trata de escoger algún tono claro de labial o brillo y no exagerar en el rubor.

Vienen en lápices, gel  y líquidos. Mis preferidos son los de  Pamela Grant (tienen unos metalizados preciosos), Bobbi Brown (Longwear gel eyeliner), Avon (Color Trend), MAC (Liquidlast liner), L’ebel, en fin, para todos los gustos y bolsillos. Pruébalos y te aseguro que ¡te sorprenderás con los resultados!