Hemos hablado de la importancia del cuidado de la piel del contorno del ojo,  y que mejor que hacerlo de manera natural. Weleda, la marca orgánica por excelencia, nos regala 3 increíbles contornos de ojos de granada y uno puede ser tuyo

Son 3 cremas para el contorno de ojos de granada,  la cual suaviza arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Tiene  ingredientes 100% orgánicos, que ayudan a suavizar la piel dejándola lisa y aterciopelada y deliciosamente perfumada.

Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán y protege la zona del contorno de ojos.

Además, los productos Weleda tienen principios activos orgánicos, no tienen colorantes ni perfumes sintéticos. Son libres de aceites minerales derivados del petróleo y lo mejor de todo no son testados en animales

Para concursar, tienen que comentar en este artículo 2 beneficios del contorno de ojos de granada, visiten la web de Weleda y busquen!

Tienen desde hoy Lunes 21 hasta el miércoles 23 de Marzo 2011 para participar. ¡Suerte a todas!

(Concurso valido en Chile, si es de provincia, el envío corre por cuenta de la ganadora)