Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.

La Mujer Maravilla es la representación de la fuerza, la belleza  y la energía femenina, eso es lo que nos trae MAC con Wonder Woman, Una colaboración entre MAC y DC Comics que ya está  en tiendas.

La Mujer Maravilla es más que un simple personaje de cómics: es un símbolo de las mujeres femeninas, fuertes y bellas. Una súper heroína espectacular y deslumbrante, nos recuerda que cada mujer está  llena de valor, confianza y carisma.

Las tonalidades están inspiradas en su vestuario y look, rojas, magentas, verdes  y azules. Los productos que vienen son dos esmaltes de uñas (rojo y azul), dos pigmentos  y dos glitters (uno transparente precioso y uno dorado) cosmetiqueros rojos y azules brillantes y también dos sets de brochas, uno para el rostro y el otro para los ojos.

Los 4 labiales vienen en nude, rojo intenso, fucsia y durazno cobrizo, y 4 gloss en tamaño jumbo (como un plumón) en los mismos colores.

Lo que más me han llamado la atención es la máscara de pestañas Opulash (da volumen e intensidad a las pestañas) en morado, azul, verde y negro,  ojo que la morada destaca los ojos con tonos verdosos, la azul los ojos cafés, la verde los marrones, no se ven para nada excesivas, son muy lindas y es difícil encontrar máscaras de colores diferentes al negro.

El Penultimate Eye Liner, delineador en tono negro intenso y facilísimo de aplicar ya que tiene un tamaño jumbo que hace mucho más fácil su aplicación.

Las sobras de ojos (azul, morado y verde) vienen en paletas  de cuatro tonalidades,  el estuche es súper práctico para llevar y viene con espejo.

Por último, dos nuevos rubores multitono, y dos polvos Minerales, de baja cobertura que se usan para dar tono y fijar la base de maquillaje, vienen en 3 tonos en cada polvera, dos con brillos y el tono principal mate.

Todos los productos de la colección vienen en estuches en rojo, amarillo y azul y en un empaque estilo comic de edición limitada, que de solo verlo dan ganas de comprarlo. Realmente es una colección preciosa.

Los precios van desde $6.500 a $30.000 aproximadamente, y es de edición limitada, así que aprovechen!