La nueva colección de MAC se inspira en los pavos reales y los colores de sus preciosas plumas que son símbolo de belleza y exotismo. Peacocky es de edición limitada y promete.

Está  totalmente inspirada en el pavo real, elegante, glamoroso.  La selección de tonos realmente es muy linda.  Incluye brillos de labios full color y sombras minerales  metalizadas e intensas, al verlos identificas claramente la gama de color de las plumas de un pavo real. Se compone de dos productos:

Kissable Lipgloss

Estos 12 brillos son un poco diferentes a los que estamos acostumbradas,  porque tienen alta  cobertura de color (no son transparentes) pero tienen  el brillo de un gloss, con textura ligera ocupas muy poca cantidad para maquillar tus labios, son preciosos, inclusive el azul, que es un tono pensado para mezclar con cualquier color y transformar tu maquillaje.($17.000)

Mega Metal Shadow

Son sombras de ojos minerales metalizadas de larga duración que tienen vitamina A y E. Su textura es un polvo con acabado suave, dependiendo de la cantidad que te apliques logras un brillo increíble, si te gustan las sombras metalizadas, las vas a amar. Son 15 tonos pensados para todo tipo de combinaciones.

Aplícalas sobre una sombra mate o úsalas como iluminador para un maquillaje de noche. Además son de gran tamaño, por lo que te durarán muchísimo. ($16.500)

Es una colección llena de color, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu maquillaje tonos fuertes o suaves, con un brillo y textura absolutamente especial.

¿Arrogancia o elegancia? Yo elijo las dos.