Las colecciones de MAC siempre nos sorprenden, y acaban de llegar dos para todos los gustos, el lujo y brillo de Cham Pale y  el color y la intensidad de Stylishly Yours

Cham Pale se centra en colores pálidos, beige, rosa frost y todo con un acabado brillante, colores claros y naturales, perfecto para quienes gustan del maquillaje simple, pero llamativo a la vez. Se centra en los colores nude y el brillo.

Inspirada en el color y brillo del Champagne, la colección incluye Polvo iluminador en dos tonos, (de una textura y brillo increíbles) Máscara de Pestañas, lapiz Khol en colores metalicos, lápiz corrector y un lápiz delineador e iluminador ¡maravilloso! 4 nuevos colores de las famosas sombras paint pot (en crema que luego se convierte en polvo y no se corre) 2 esmaltes de uñas metalizados, 4 labiales, 4 brillos lipgelee, y un cuarteto de sombras básicas en cualquier set de maquillaje.

Para la piel la crema hidratante Comfort Creme, que calma las pieles irritadas y enrojecidas, una versión del famoso Fix + (bruma hidratante y fijadora del maquillaje) con esencia de lavanda francesa (tienen efecto relajante, y reducen el enrojecimiento de la piel, y el aroma es fantástico), y dos acondicionadores para los labios uno con color y el otro transparente ambos con esencia de lavanda.

Por otro lado, Stylishly Yours sn colores brillantes e intensos, algunos de edición limitada, completamente opuesta a Cham Pale. Con colores muy vivos como rojo, naranja, rosa intenso y púrpura


Trae cuatro cream colour base en Magenta, Rosa Chicle, Naranja y Rojo azulado (los puedes utilizar como rubor y sombra), dos delineadores de ojos en gel, Pigmentos en Naranja, Fuchsia, Rosa y Violeta, 4 labiales en Naranja, Rojo azulado, Magenta y Fucsia, dos polvos faciales con reflejos, Pincel delineador, máscaras de pestañas en negro y borgoña y un Lipglass transparente.

Aprovechen porque son de edición limitada. Y les durarán mucho tiempo.

Precios, máscara $14.000, Polvos $24.000, set de sombras x 4 $32.000, lápices de ojos $13.600, labiales $14.300, Fix $15.900, crema $26.000, esmaltes $6.400, cream color base $16.000.