Los tonos nude son buenísimos para los labios sobre todo en verano para destacar el bronceado o para combinar un maquillaje intenso en los ojos. Esta tendencia de maquillaje en los labios va fenomenal sea cual sea la ocasión.

La clave es la naturalidad. Lo que se busca es que los labios se vean como si no estuvieran maquillados, para centrar la atención  en otras zonas de nuestro rostro, como en los ojos. Si te gusta jugar  con colores intensos en el maquillaje de ojos, es una muy buena opción

Toda la atención va  en la parte superior del rostro, enmarca los ojos dejando en un segundo plano los labios. Usa unas cejas bien definidas, aplica sombra o un lápiz de cejas y luego un fijador transparente.

Esta tendencia color piel o nude no es lo mismo que colores aburridos, van desde los tonos coral, pasando por los rosados, duraznos y por supuesto  beige, todas aportan naturalidad, sensualidad y un toque  simple pero elegante.

Un smokey eye en tonos oscuros y para los labios un brillo muy nude es una opción de este maquillaje tan sutil.

Los labios carnosos lucen  impresionantes con esta técnica, usa un labial mate nude  en tono café y aplica un gloss en el tono encima para dar volumen.

Para tener un efecto nude en tus labios, lo que tienes que hacer es seguir  3 simples pasos.

  1. Aplica base en todo tu rostro, y también en los labios para que tu labial dure más tiempo y para que neutralices el color rosa de tus labios.
  2. Escoge un labial mate que sea muy parecido al tono de tu piel  (Guíate por los tonos mencionados al principio) y aplícatelo sobre los labios (ojalá con brocha para conseguir un efecto más perfecto).
  3. Aplica un gloss labial de tono neutro,  para darte volumen y brillo y estás lista.

Sugerencias de labiales:

Perfect Beige de Clinique, Velvet Teddy, Myth, Blankety, Underage, High Tea  y Cherish todos de MAC, Uber beige  y Bare de Bobbi Brown,  Nearly There  de Maybelline, Infallible lipstick en Unchanging Belge y Rose Tatoo de Loreal.