Para las que tienen labios finos y sueñan con destacarlos sin botox o bisturí de por medio,  existen brillos labiales que tienen el efecto de dar volumen, ¿Los conoces?. La mejor elección será aquel que puedas aplicar directamente del tubo, en cambio los que debes aplicar con los dedos son un nido para gérmenes y bacterias que pueden causarte infecciones.

En general, el efecto volumen dura alrededor de 3 horas, el color si dura más tiempo. Estos labiales provocan una leve e indolora inflamación en la mucosa de los labios, provocada por ingredientes que pueden ser:

Ácido hilaurónico, L-arginina o Canela. Estos aumentan la circulación sanguínea e inflaman levemente los labios dándoles  más volumen. Causan un poco de picazón en un primer momento pero la sensación pasa al minuto.

Algunos que puedes probar son Plushglass de MAC, Volume XL Seduction Lip Plumper de Maybelline,  Lip inflation de Sally Hansen

También hay trucos de maquillaje, como delinear por fuera de la línea natural de los labios con un lápiz color natural para agrandar su forma natural. Luego los pintamos de un color no muy oscuro y usamos otro tono más claro para dar un toque en el centro de los labios. El brillo se aplica con mayor generosidad en el centro.

¿Ves que es muy facil?