El rubor en crema es un producto no muy conocido, pero da un efecto muy bello y natural, aparte de hidratar tu piel,  puede usarse como labial para una emergencia. Fácil y rápido de aplicar, es una muy buena opción.

Es buenísimo para la piel normal a seca, hidratará y le dará la luminosidad. No lo recomendaría para la piel grasa porque le dará un brillo en exceso (por la misma grasitud de la piel) y puede  provocar granitos.

No hay necesidad de utilizar brocha pues se aplica con los dedos. La clave de este tipo de rubor es tener mucho cuidado en la cantidad de producto que aplicarás. Para obtener un efecto de rubor natural y no de payaso.

Además de rubor puedes usarlo para maquillarte los labios, no los reseca y dura bastante a lo largo del día. Lo que significa un ahorro para nuestro bolsillo.

Como aplicarlo

  1. Toma una cantidad muy pequeña de rubor en crema con tus dedos.
  2. Sonríe y aplica sobre la mejilla, en las “manzanas” que se forman, (la parte que tenga mayor volumen).
  3. Difumina muy bien hacia la sien. Cuida de no dejar zonas muy oscuras ni bordes visibles.

Como siempre les digo, intenten comprar el mejor producto que puedan. Un rubor de buena calidad te durará muchísimo (incluso más de un año) Además, se verá mejor en tu piel  y no la dañará. Hay opciones en MAC, Maybelline, Bobbi Brown entre otras.

Atrévanse y prueben esta opción, se sorprenderán.