Sabemos que los polvos  bronceantes son ideales para iluminar las pieles morenas.  Contrario a lo que se piensa también quedan maravillosos en las pieles claras, aprender cómo aplicarlos para un look veraniego y natural es muy  simple.

Mi piel es clara y muchas veces uso polvos bronceantes para conseguir un toque de sol, que no es lo mismo que parecer bronceada. Incluso lo uso como sombra de ojos porque como son  verdes los destaca. Una piel clara con unos toques  de este polvo  se ve saludable y muy bonita.

El color que elijas debe ser uno o dos tonos más oscuro que el color que tu piel. Si es más que eso, el  resultado  será muy artificial y de aspecto manchado.

Para aplicar los polvos bronceantes (para todas las tonalidades de piel) debemos seguir algunos simples pasos:

  1. Los polvos se usan en los mismos puntos  del rostro en que el sol te broncea, como frente, pómulos, nariz y barbilla.
  2. Yo los aplico con una brocha para polvo grande en estos puntos, para eliminar el excedente de polvo en la brocha, golpéala un poco contra la mano antes de aplicar el rubor.  Una pasada es suficiente ya que si te pasas el resultado será un bronceado muy artificial, y la idea es lucir un look fresco. También puedes usarlos como rubor.

Sugerencias: Illuminating Bronzing Powder de Bobbi Brown, Glam Bronze de Loreal, Bronzing Powder de MAC,  Couture de Petrizzio.