Una  poción que envenena, una manzana que morder, un hechizo que lanzar… La maldad nunca tuvo tanto glamour como con Venomous Villains. Una colección de MAC creada a partir de nuestras villanas favoritas de Disney, por fin en Chile.

La colección de maquillaje se inspira en los malvados de cuatro películas famosas: Cruella de Vil de 101 Dálmatas, La Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica de la Bella Durmiente y el Doctor Facilier de La princesa y el sapo.  Cada producto tiene un nombre que hace referencia al cuento en el que se basa y los envases son maravillosos.

La colección dedicada a Cruella de Vil se centra en tonos neutros  como el innocent beware y rojos donde destaca el labial en un rojo intenso precioso. incluye un delineador de ojos.

La línea de la Reina Malvada combina sombras en morados y lilas con labiales en granate y rojo flúor, (ojo con el labial coral toxic tale, es hermoso) el rubor bite an apple (Muerde una manzana) y es muy bonito y queda genial en la piel. Además de un delineador de cejas.

En los productos del Dr Facilier, llaman la atención los pigmentos en dorado, purpura y fucsia, y los polvos bronceadores e iluminadores, tienen una textura increíble y dan mucha luminosidad. Y un delineador grueso que puede usarse como delineador y como sombra.

Y en Maléfica, lejos mi favorita, se basa en tonos morados donde destacan las sombras Mineralize Eye shadow en tonos duo, morado/negro y verde/azul, es preciosa, tiene brillo y es bastante grande. Y los esmaltes de uñas tornasolados son increíbles.

Los precios oscilan entre los $13.500 los brillos y labiales, $21.000 los polvos, $17.000 el rubor, $6.400 los esmaltes de uñas, y las sombras minerales grandes $10.600.

Si algo les gusto, les recomiendo que se apuren, al menos en MAC parque Arauco se empezó a vender hace un par de días y ya está casi agotada, desde el martes 23 de noviembre en MAC Alto las condes pueden encontrar más fácilmente. Es una colección de edición limitada.

Me recuerda un mis años de infancia, toda la colección de estas villanas es glamorosa a morir. Y al menos yo, ¡la quiero toda!