Chicas, celebrando 5 años desde su aparición, se acaba de lanzar una nueva versión del maravilloso perfume DKNY Be Delicious más suave, alegre y refrescante. Con la guapísima  Lara Stone como representante de la fragancia

DKNY Be Delicious ha cumplido cinco años y es mucho más que una fragancia que inspira una forma de pensar, una forma de vivir y la promesa de que todo puede pasar, inspirada en Nueva York.

Tiene ingredientes naturales como manzana, pepino, pomelo. Florales como, nardos, rosa, violeta y magnolia, además de maderas de sándalo y ámbar blanco.

Esta vez la manzana en transparente lo que deja ver un fino tubo verde. El envase es en cartón reciclado y el color blanco en su diseño refleja la frescura de esta versión.

Es para una mujer espiritual, espontánea y naturalmente sexy. Por eso lo representa Lara Stone. Una modelo que no encaja en ese mundo de perfección, (tiene un enorme espacio entre sus dientes que nunca ha querido corregir porque es su sello) pero es absolutamente divina.

Igual que la ciudad que la inspira, este perfume es para amar, vivir y aventurarse. Es simplemente delicioso y especial para la primavera y el verano. ¡Pruébenlo!

Comenten que vendrán sorpresas …