Hay productos de belleza que son imprescindibles, uno de ellos, por la cantidad de beneficios  que tenemos en un simple frasco,  es el Agua Termal.

Se trata de un spray muy fino de agua termal 100% natural, libre de bacterias, con sales minerales, oligo elementos  y con PH neutro (Hipoalergénico).

Quizás pienses que el agua termal  es prácticamente agua de la llave, pero la verdad es que es un excelente tratamiento de belleza especialmente para la piel sensible, con tendencia al enrojecimiento o grasitud.

Famosas como Kate Moss y Uma Thurman han alabado las virtudes de este frasquito y con mucha razón.

El agua termal activa la circulación, calma irritaciones y enrojecimientos, alivia después de la depilación, refresca  e hidrata, posee  propiedades calmantes  y cicatrizantes además de reforzar la protección natural de la piel. Y no hay problema en aplicarla cuantas veces quieras, incluso si estas maquillada. Y en verano, sentirla sobre la piel es realmente un alivio.

Además, sirve para aumentar la duración del maquillaje,  rociándola suavemente en el rostro y dejando secar.

Es lejos uno de los mejores productos que existen,  tenlo siempre en tu cartera y aplícalo mínimo 2 veces al día para obtener resultados.

Mi preferida es la de Vichy a  $5.690 (150 ml). Hay otras marcas que también la tienen como  Avéne $7.800 (200 ml) y  La Roche-Posay $5.790 (150 ml). Las encuentras en  todas las grandes farmacias.