Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.

Bobbi Brown trae Denim & Roses una rockera versión de su característica línea de belleza natural. Inspirándose en la idea de que todo el mundo se ve bien en jeans, estos colores harán lo mismo por tu rostro. Rogelio Reyna, representante de la marca para Latinoamérica y amigo honorario de piel y pincel, me mostro la colección y me conto sobre las novedades que trae.

La maquilladora Bobbi Brown creo esta línea de maquillaje basada en el color de la mezclilla azul. Fiel al estilo de la marca, el azul en sombras, mascaras y delineadores se complementa con labiales en tonos café y rosa. La combinación según la misma Bobbi, es “rock & roll, pero romántico, moderno y clásico a la vez”.

  • Denim & Rose Face Palette (Edición Limitada)Esta paleta es preciosa, su envase es en verdadera tela de jeans, tiene 4 sombras que van  desde tonos azules, grises con un sutil brillo y rosas, un rubor en rosa natural y 2 labiales y 2 lipgloss para  labios. Está inspirada en las tonalidades del jeans, y los labiales en los siempre naturales colores de Bobbi Brown, pero con un toque más intenso
    Puedes usarla para el día como para la noche dependiendo si tienes ganas de lucir tonos rosados en mejillas o unos brillantes ojos ahumados, que en tonos azules ¡se ven increíbles!
  • Highlighter Pen
    Es lejos lo que más me ha llamado la atención, parece un plumón, pero es un iluminador para el rostro, te da un toque brillante en las mejillas o en el hueso de la ceja por ejemplo. Su fórmula en gel es ligera y luminosa la cual ayuda a capturar la luz definiendo los huesos de las mejillas.
    Rogelio nos Recomendó el tono Opal, es un rosa muy pálido que se ve maravilloso. Aparte de ser el más vendido. Lo aplicas sobre tu tono de rubor favorito y tendrás un efecto muy lindo y suave.
  • Long-Wear Gel Eyeliner
    Si alguna aun no ha probado el delineador en gel, esta puede ser una buena oportunidad, es de larga duración, resistente al agua y fácil de aplicar. El color se desliza fácilmente y permite que se mantenga intacto todo el día sin que se corra o manche. Y el tono azul mezclilla que trae denim & roses es precioso y queda  tan bien como el negro.
  • Sparkle Eye Shadow Edición LimitadaEs un gris claro con brillo, Rogelio la  aplicarsola o sobre cualquier otro color, porque ilumina los ojos con finos destellos. Gracias a su base cremosa traslucida se desliza suavemente sin que se corra hacia las mejillas. Y dura todo el día.
  • Shimmer Lip Gloss (Edición Limitada)Este gloss da brillo a los labios sin dejarlos pegajosos. Se puede utilizar sólo o con tu labial preferido. Su fórmula contiene extracto de Aloe para suavizar y calmar; Vitamina C y E para proteger los labios contra anti-oxidantes y aceite de jojoba y aguacate para hidratar, además de un aroma delicioso.

La colección está disponible en Almacenes Paris Parque Arauco y Alto las Condes, vayan y pruébenla, ¡Les va a encantar!