Una colección gatuna con colores para todos los gustos. Inspirada en los tonos y texturas de tres razas de gatos: el ocelote, el Burmese y el aristócrata ruso ya se encuentra en las tiendas MAC, créeme que ronronearas de felicidad al usarlos. Realmente es una colección preciosa y absolutamente fácil de combinar y usar. Trae una gran variedad de colores y hay muchos productos, para todos los gustos, tiene tres looks básicos, cada uno de ellos trae sus propios labiales, delineadores, rubor, mascara y pinceles.

Está inspirada en los gatos, más específicamente en 3 razas. La sensualidad y sofisticación de la gata Burmese (burmese beauty) y la intensidad de sus inmensos ojos verdes; la elegancia de los cálidos cobrizos del Ocelote (leopard luxe) y la majestuosidad de azules, grises y plateados tonos del aristócrata ruso (palace pedigreed).

  • Burmese Beauty: Incluye burdeos, delicados rosados, plateados  y verdes, el que se convierte en el color estrella, un pigmento perfecto para contrarrestar rojeces  del rostro,  puedes usarla para el día más  que las anteriores.
  • Leopard Luxe: Sus tonos son beige, amarillo dorado, negro y marrón, un contraste que dará intensidad a todos los tipos de pieles, especialmente a las morenas,  es la que más me llama la atención por sus colores y por qué no imagino que a alguna mujer  le queden mal.
  • Palace Pedigreed: Tiene colores café, beige dorado, burdeo, rosa y  verde, es buenísimo para un maquillaje de noche y para las pieles claras.

Ya está  a la venta pero no te descuides porque es una edición limitada. Déjate seducir por los fabulosos felinos de MAC.