¿Has notado que cuando compras una sombra, el color que ves en el envase, no es el mismo cuando te maquillas? Bueno, ahora eso cambio. Conoce en exclusiva para Piel y Pincel la maravillosa e innovadora colección Pure Color de Estée Lauder.

Una colección de 20 tonos y 4 nuevos acabados, creada por  el destacado maquillador francés Tom Pecheux, Director Creativo de Estée Lauder. Pure Color reinventa la  definición del color en el maquillaje.

Lograrás una aplicación impecable, una fórmula de color que no se borra, ensucia o forma pliegues en tu piel. Y el color es absolutamente el que tenemos en el envase.

Puedes utilizarlas solas o combinar dos, y lograrás un tercer color único, es como mezclar pintura para un cuadro, el efecto es realmente asombroso, cuando lo ví realmente fue impresionante.

Es una colección de sombras y brillos de labios con estilo, actitud y elegancia. Con pigmentos increíblemente intensos y de larga duración.

Los acabados de las sombras son los siguientes:

  • Mate: Pigmentos molidos y recubiertos, dan un acabado moderno y aterciopelado
  • Satinado: Una textura de seda con suave y sofisticado brillo
  • Luminoso: Perlas prismáticas que reflejan la luz dando un resplandor vivo y elegante.
  • Metálico: Brillos y pigmentos encapsulados en su fórmula, crear un efecto hermoso e intenso.

Los gloss o brillos de labios vienen en tres terminaciones:

  • Brillo: Polímeros con pigmentos de color verdadero de brillo intenso.
  • Radiante: Perlas finamente cortadas dan un brillo espejo, de extrema iluminación.
  • Destello: Repleto de mucho brillo con destellos metálicos para lograr un look dramático.

Tom Pecheux, el creador de la colección, dice sobre ella:

“Creo que la sombra para ojos le proporciona a la mujer mucha confianza y poder. Las novedosas tonalidades y acabados de Pure Color son sensuales y poderosas, las adoro. Definitivamente las considero mis bebés.

“El gloss te brindará realce y sensualidad al rostro. Para mí, la mujer que utiliza gloss luce como si deseara ser besada”.

Desde un look elegante y natural hasta un intenso ojo ahumado, esta colección ha sido formulada de manera especial para mantener la más alta calidad en el color.

20 tonos crean combinaciones infinitas, desde un brillante e  intenso púrpura, un dorado que realmente parece oro en la piel, hasta el gris ahumado y un blanco igual al brillo del azúcar.  Colores increíbles y texturas ultra suaves que realmente te encantaran.

Pure Color estará disponible en todos los mostradores de Estée Lauder en Septiembre de 2010.  Vayan y pruébenlos, ¡Les prometo que se sorprenderán!

Cuéntenle a sus amigas, comenten y estén atentas, que se vienen sorpresas relacionadas con este post.